+34 696 270847 [email protected]

Soporte online gratuito para empresas

Ante el estado de alarma, te ayudamos a reducir el impacto negativo

 

A raíz de la situación acaecida por el COVID-19 y los recientes decretos emitidos por los gobiernos a nivel mundial, nos solidarizamos con aquellas personas o empresas que deben realizar su trabajo desde casa ofreciendo nuestro servicio de soporte online gratuito.

Para ello deberán enviarnos un email y adjuntar  una copia de los modelos 036 ó 037 ( España ) de este año donde conste que estás dado de alta como  empresa o autónomo.  Para empresas situadas fuera de España y la Unión Europea pueden enviarnos el documento que justifique su actividad como empresa o autónomo.

Esperamos que nuestro trabajo ayude en alguna medida a mitigar el impacto  causado por esta  situación  y las medidas adoptadas a raíz de ello.

Si tienes mas dudas revisa las preguntas frecuentes

 

Solicitar de soporte

Preguntas frecuentes

Que necesito para solicitar el servicio ?

Para solicitar el servicio de soporte online gratuito deberás enviarnos la documentación respectiva que nos confirme que eres empresa o autónomo.

Cuanto tardan en atender mi solicitud ?

Tratamos a nuestros clientes por orden de llegada de solicitud, sin embargo, algunos casos de solicitud urgente tienen prioridad previo estudio del caso.

Haz un uso responsable de la prioridad de tu problema.

En que idomas me pueden dar soporte ?

Español e inglés

Como funciona la prioridad en la atención ?

Tenemos tres niveles de prioridad : alto, medio, bajo. Estos niveles nos permiten atender primero aquellos casos que son de suma urgencia y que detienen el trabajo de la empresa o autónomo y requiere atención inmediata.

La prioridad media , aunque detiene parte del trabajo, permite que se sigan realizando labores sin ningún problema. y que pueden esperar una atención hasta un par de horas.

La prioridad baja, es aquella que aunque este presente te permite trabajar y se puede solucionar a lo largo de la mañana o de la tarde.

Así mismo ante el creciente número de solicitudes, de irá atendiendo, de una solicitud por empresa, en caso de que existan más solicitudes de una misma ,  se atenderá en orden de prioridad.

Recuerda hacer un uso responsables de las prioridades altas.

 

 

Debo tener contratado un servicio con Integra ?

En principio no, es una labor que realizamos para ayudarte como pyme o autónomo a realizar tu trabajo.  Todos sufrimos el colapso de la economía en estos momentos y creemos firmemente que si cada persona aporta su granito de arena , superaremos esta situación de la mejor manera y con el menor impacto negativo.

A cuales países se brinda este servicio ?

El servicio gratuito de soporte online, se realizará a las empresas dentro de la unión europea.

Tiempo de duración del soporte gratuito ?

Este se realizará de lunes a  viernes en el horario mencionado. Y conforme a la legislación española, este soporte gratuito se levanta cuando sea levantado el decreto de alarma en España.

Puedo solicitar el servicio si estoy fuera de la UE ?

Si, puedes solicitarlo siempre y cuando puedas confirmar que eres autónomo o empresa.

Cual es el horario de atencion de incidencias ?

Hora de España

Mañanas: 11:00 a 13:00

Tardes: 15:00 a 17:00

Noches: 17:00 a 20:00

Que debo hacer si mi problema es de hardware ?

Si tu equipo falla por problema de hardware, nosotros también podemos proveerte el hardware que falla , enviándolo a cualquier lugar del país. (Sólo aplica para España). Envianos un email  con los detalles de los componentes que necesitas y nos pondremos en contacto contigo para el envío y disponibilidad del hardware.

Es posible hacer una aportación ?

No es necesario, pero si deseas hacerlo ponte en contacto con nosotros , también te estaríamos agradecidos.

Unidos saldremos adelante y conseguiremos grandes cosas

Juntos superaremos esta situación

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo podemos ayudarte?