+34 696 270847 [email protected]

las microwebs son páginas web sencillas y muy funcionales y esta combinación permitió que se convirtieran en una excelente opción para empezar a tener presencia efectiva en Internet, sobretodo cuando el presupuesto es ajustado y quieres empezar a tener presencia online.

Cada día nuestros gustos tienden a enfocarse en lo que realmente es y lo que queremos, y para eso Internet es el lugar perfecto donde encontrar esto.

Internet paso de ser aquel mundo virtual que solo servia para buscar información a convertirse en parte vital de nuestra sociedad. Este cambio permitió la evolución de las paginas web como las conocíamos y pasamos de sitios web muy grandes a sitios web muy pequeños pero con todo lo necesario.

Así mismo se desarrollaron técnicas y enfoques que permitían una mayor especialización de la red llegando a desarrollar mejores productos y servicios.

¿ Cual es el perfil de cliente de una microweb ?

Este tipo de paginas web son más pequeñas y con funcionalidades reducidas por su propia naturaleza, sin embargo los clientes son muy variopintos, los hay desde empresas medianas hasta sitios web personales, y esto nos lleva a concluir que no es el tamaño de la empresa lo que define el tamaño de su web sino mas bien la información y las funcionalidades de la pagina.

En otras palabras podemos tener una gran empresa y ser suficiente con una microweb, ó ser autónomos y necesitar un sitio web con muchas funcionalidades.

Las microwebs son el resultado de todo el proceso de especialización que cada día sufre el internet.

 

 

Pequeño por fuera potente por dentro

En ocasiones algunos clientes me preguntan si un sitio web es funcional y efectivo, y la respuesta que se llevan es siempre la misma: Si.

no te dejes confundir por su nombre una microweb es un sitio web completamente funcional, la diferencia esta marcada por el menor numero de características que tiene.

Para comprender un poco mejor el concepto te pongo el siguiente ejemplo

Si tu web requiere tener una funcionalidad de reservas online, ya deja de ser una microweb ya es una web con mas funcionalidades.

El otro caso, por ejemplo , si tu web requiere una sección de noticias mas la información de tu empresa , esta podría encajar en el concepto de microweb.

Si estas empezando tu empresa recuerda el potencial que tienen estas paginas y convencerte que las  microwebs son una excelente opción para empezar a tener presencia efectiva en Internet.

 

 

Quiero contratar una microweb

Contacta con nosotros o llámanos y con gusto te atenderemos.

Nuestros profesionales te atenderán y asesorarán en todo momento para resolver todas tus dudas y orientarte en todo lo necesario.

Para el  proceso de creación de una micro web necesitamos contar con los siguientes elementos.

  • Tu logo en formato .ai .psd .svg .png ó .pdf
  • Los servicios que brindas
  • 4 fotografías con resolución máxima 1920 * 1200
  • Todos los datos de tu empresa
  • La política de privacidad de tu empresa. Si no la tienes debes informarnos.
  • Tener contratado un servicio de hosting y dominio , si no lo tienes, nosotros podemos gestionarlo.

 

 

 

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo podemos ayudarte?