+34 696 270847 [email protected]

En ocasiones consideramos que la importancia de un diseño web profesional  trata unicamente de dar el sentido estético a nuestro sitio web, sin embargo, el diseño web profesional va mas allá.

Algunas cuestiones a tener en cuenta son el  diseño de la interfaz de usuario y como esta influye en la experiencia de usuario pero  sobretodo, la calidad de los contenidos que se ofrece en la página.

Nosotros nos encargamos del diseño integral de tu sitio web  sabemos lo importante que es un diseño web profesional para el éxito en Internet  de nuestros clientes.

Los programadores web debemos tener en cuenta aspectos necesarios que garanticen un resultado  profesional.

 

Guía de programación y diseño web Integra Design

 

  • Levantamiento de requisitos

Todo el proceso de desarrollar un sitio web con estándares modernos requiere un procedimiento que garantice la creación de un sitio web de alta calidad.

Conocer lo que realmente necesita el cliente,  cada sitio web requiere unas características que lo hagan único, este es el paso mas importante que nos guiará para que los resultados sean los esperados.

 

  • Diseño del sistema / Sitio  web

Con los requisitos de nuestro proyecto en mente, iniciamos la fase de diseño.

Debemos tener en cuenta si se esta realizando un proyecto programando desde cero o con cualquier framework o utilizando un CMS.

Si se utiliza framework o se construye desde cero nuestros programadores web, diseñan la lógica de funcionamiento interna de cada uno de los aspectos que se tomaron en la fase anterior.

En el caso de usar los CMS, como WordPress o Joomla, se busca principalmente en plasmar los temas y plugins que se necesitarán para que el sitio web cumpla con todos los requisitos.

 

  • Desarrollo del sitio web

Entrando en el desarrollo, esta fase, es propiamente dicha la creación del sitio web como tal.

Retomando lineas mas arriba, si estás usando un Framework como Laravel, Spring, Symfony , Django, entre otros, este paso es codear todo el diseño.

Resumiendo, en esta etapa se programan cada uno de los módulos y se unirán para verificar que funcionen de acuerdo a nuestro objetivo.

 

  • Pruebas del sitio web

Programado el sitio web, entramos en la fase de pruebas, en la cual es sitio web es probado a fondo para garantizar ausencia de fallos y los que existan corregirlos.

Se realizaran distintos test en un entorno similar al de producción para probar diferentes aspectos del sitio web:  UX, UI, inserción de datos ,respuesta del sistema, etc.

Dependiendo el proyecto, es posible que se ejecuten más tipos de pruebas como pruebas de estrés de seguridad, de guardado de datos entre otros.

 

  • Despliegue

De pruebas a despliegue , el proyecto pasa a su verificación y aprobación por parte del cliente, quien tiene la última palabra, para desplegar el sistema o el sitio web.

Aunque llegamos a la etapa final del proceso, realmente continua otra etapa importante, a la que muchos clientes restan importancia : soporte.

 

Nosotros siempre brindamos soporte

continuado, rápido y preciso.

En el desarrollo de  sitios web también es necesario contar con otros aspectos muy importantes , como tener una pagina preparada para iniciar el SEO.  Este es uno de nuestros valores agregados para nuestros clientes,

Somos una de las empresas desarrolladoras de sitios web, que tienen en cuenta estos detalles y aunque no forma parte del diseño propiamente dicho,  marca una gran diferencia para empezar a posicionar la web en los buscadores.

Con Integra Design no solamente contarás con diseñadores y programadores profesionales sino que con nosotros garantizas que tendrás el respaldo de verdaderos profesionales del software.

Conocedores de la importancia de un diseño web profesional, brindar lo mejor a nuestros clientes es nuestra filosofía.

Si quieres ver mas artículos de Integra Design puedes entrar en nuestro blog, también puedes leer nuestros artículos en Tu revista 10 , una de las revistas digitales más leídas del mundo

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo podemos ayudarte?